Leandro Zdero cree que todos son pelotudos. Que vos, estimado ciudadano independiente, sos un pelotudo. Me dirás que te chupa un huevo porque al final todos los políticos son iguales, pero si hasta diciembre puteabas contra Capitanich, y ahora que gobierna Zdero seguís puteando contra Capitanich, significa que en el camino, clandestinamente, cambiaste de vara.
Pasaste de la indignación ciudadana al escepticismo impostado. Decís que por fin se fueron los chorros pero no hablás de los casos de corrupción del gobierno de Zdero. Tu problema no es la corrupción, es Capitanich y el peronismo.
Hiciste lo mismo en 2015: después de putear ocho años contra Cristina, en lugar de putear cuatro años contra Macri te solazaste siguiendo los pormenores de la Ruta del Dinero K. Se estaban fugando 80 mil millones de dólares pero eso no importaba. Y durante el gobierno de Alberto te olvidaste de putear contra el endeudamiento de Macri: era hora, una vez más, de putear al peronismo.
Para vos la justicia está hecha para castigar peronistas. Por eso Cristina, condenada en una causa armada, es una chorra, y Macri, procesado por decenas de causas y condenado en algunas, es un caballero. Horacio Rey era un delincuente por Lavado I, pero Aída Ayala, cabeza visible junto a Leandro Zdero en la causa Lavado II, refugiada en sus fueros para no ir en cana, era una dama. Y cuando finalmente la condenaron estabas ocupado festejando la detención del gordo Barraza y puteando, cuándo no, contra Capitanich.
Pagaste un alto costo por votar contra el peronismo, como lo certifican tu factura de luz, tu recibo de sueldo y el precio de la nafta, pero valió la pena. Y cuando el gobierno provincial dice que “Zdero logró la obra de la Ruta 13 hasta Charadai”, si te dicen que la licitación y la solicitud del crédito en FONPLATA se hicieron durante el gobierno de Capitanich, respondés: “A llorar al campito”.
Que es lo mismo que le dijo el diputado Salom a Espinoza cuando éste le preguntó por qué lo echaban de Chaco TV: “Tenés que entender, Roberto: ustedes perdieron”. La diferencia es que Salom es un referente radical y vos sos “independiente”. Salom puede ser muy gorila pero no se avergüenza: pertenece a la fauna antiperonista, como el león que gobierna la Nación y los animales que reemplazaron a los próceres en los billetes emitidos por Macri. Vos sos un tilingo, un voyeur odiante, un hipócrita. Tu veta masoca te define: sufrís hasta cuando estás contento. Y eso, mi estimado “independiente”, es lo que, me alegra decirlo, nos diferencia.